domingo, 15 de diciembre de 2013

Proyección de Ciudad y TIC Apoyando la Cohesión Social


Foto: skyscraperlife
IEEE Zona Centro ha recibido invitación de la Alta Consejería Distrital de TIC a participar en el proceso de construcción colectiva y articulada del Plan Maestro TIC para el Distrito Capital, cuyas ideas principales serán presentadas en el taller conferencia “Proyección de Ciudad y TIC Apoyando la Cohesión Social”, el próximo martes 17 de Diciembre, de 8:00 am a 12:00 m, en la Cámara de Comercio de Bogotá, Sede Salitre, Av. Dorado No. 68D – 35 Piso 2º.
Dado que uno de los compromisos de IEEE con la sociedad es Promover el entendimiento público de las electro tecnologías y tecnologías de la información y de las  comunicaciones; IEEE Zona Centro acepta gustosa esta invitación y la hace partícipe a los miembros en todas las categorías (members, student members, graduate studentes members, senior members, life members), incluso afiiliates, asociates y demás voluntarios y amigos de las Ramas Estudiantiles, Capítulos Técnicos, y Grupos de Afinidad para que tengan la oportunidad de exhibir sus talentos y exponer propuestas relativas a los impactos sociales de la tecnología y mejorar la calidad de vida a través de la aplicación de las  electro tecnologías, automatización, robótica y tecnologías de la información y las comunicaciones.

Agenda

Introduction. “Sensibilización, Plan Maestro TIC Distrito Capital “, Mauricio Trujillo Uribe, Alto Consejero Distrital de TIC, Alcaldía Mayor de Bogotá.

Key Speech. “Proyección de Ciudad y TIC Apoyando la Cohesión Social”, Carlos Adolfo Caycedo Quiroga, Director General & Senior Consultant at CC&A, Territory Manager de SaaS para Oracle Corporation Colombia, Co-gestor de C3TIC y Co-fundador de “Bogotá Digital”. Ingeniero Electrónico y Máster en Economía de la Pontificia Universidad Javeriana (Colombia), con estudios de Alta Gerencia en la Universidad de los Andes (Colombia) y estudios de Historia de la Ciencia e Historia del Arte en la Universidad de Cambridge (Inglaterra).

Experts Panel  "Proyección de Ciudad y TIC Apoyando la Cohesión Social”.

Panelistas:
Maria Isabel Mejía, Viceministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
Jorge Sanchez Téllez, Decano Facultad de Ingeniería Sistemas de la Universidad Javeriana.
Pablo Emilio Garzón Decano de la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital
Dr. Alberto Samuel Yohai Presidente Ejecutivo, Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones

Moderador:William Fernando Díaz Rojas, CEO & Senior Consultant  at Gestión Estratégica y Desarrollo SAS, Consultor en  Planeación Estratégica.
Inscripción gratis, en el puesto de ingreso a la Cámara de Comercio sede Salitre, quince minutos antes del inicio del evento (incluye refrigerio).
Información: 3813000, opción 1, extensión 2709.
FECHA: Martes 17 de diciembre de 2013
HORA: 8:00 am a 12:00 m
LUGAR: Av. Dorado No. 68D – 35 Piso 2º, Cámara de Comercio de Bogotá, Sede Salitre. 
Llevando carnet de IEEE podrá participar en la rifa de un set de revistas IEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario