martes, 29 de octubre de 2013

IV PANEL EDUCATIVO IEEE – SED BOGOTÁ

img-tmp


INVITACIÓN

La Sociedad de Educación de IEEE conjuntamente con la Secretaría de Educación del Distrito y la Alta Consejería Distrital De TIC tiene el gusto de invitar al “IV panel educativo IEEE-SED”, en el marco del MES TIC.

El PANEL EDUCATIVO IEEE presentará dos conferencias en la frontera del conocimiento de la educación en la ingeniería y las TIC, el miércoles 30 de octubre del 2013 de 2 a 6 p.m., en el auditorio de la Secretaría de Educación del Distrito.

CONFERENCIAS CENTRALES


Educación en Ciencia y Tecnología en el Siglo XXI
Se presentará una prospectiva del desarrollo científico y tecnológico de la humanidad en los próximos 25 años y cuáles serán los retos educativos para las nuevas generaciones.

Jorge Reynolds Pombo. Ingeniero Electrónico de Trinity College, United Kingdom, investigador en Nanotecnología, creador del primer marcapasos en el mundo.

Mirada internacional sobre la articulación de la Educación Media con la Educación Superior
Se presentarán los modelos internacionales de acreditación en la enseñanza de las ingenierías y las tecnologías predominantes en Estado Unidos y en Europa.

Alfonso Pérez Gama. M.I.S. U Nacional, M. Sc. C Sc. University of Essex, United Kingdom, Ingeniero Electrónico Universidad Distrital Francisco José de Caldas, IEEE Life Senior, Institute of Electrical and Electronics Engineers Education Society Colombia Chapter Chair.

Foro de conclusiones
Docentes, investigadores y directivos académicos. En este evento además se presentarán las memorias del III Panel educativo IEEE.

Reconocimiento
Entrega de placa de reconocimiento a la Alcaldía Mayor de Bogotá, SED y ACDTIC por la iniciativa del Mes TIC.

Descargue la programación
Programa IV Panel IEEE-SED 2013

Pre-inscripciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario